Gestión de pedidos

 

Para realizar un pedido necesitamos :

*Nombre completo

*Dirección de envío ( calle, numero, código postal, ciudad y provincia)

*Tf

Datos del pedido:

*Modelo como aparece en la web      

*Colores como aparece en la web

*Complementos ( ratones con el nombre del niñ@, ventanas, felpudos...) por favor todo acompañado de su color o modelo 

*Unidades de cada cosa

Todos estos datos nos los envías a través del formulario de esta web o por whatsapp al 635 68 79 58. Con estos datos nosotros a partir de las 19h rellenamos una hoja de pedido y te la enviamos totalmente completada, con los importes y los datos bancarios para realizar el pago (solo admitimos pago por transferencia).Y te decimos plazos de realización y envio que no todos los meses son los mismos, depende de la demanda del momento.

Una vez realizado el pago nos envías el resguardo por aquí o por whatsapp y te archivamos para la fecha indicada,una vez realizado se envía por mensajería y lo recibes en 24h, siempre hablamos de días laborables.

Los gastos de envío son 4.90€ sea cual sea el pedido y siempre precios para la Peninsula, Baleares consultar . NO se hacen envios a Canarias.

Para cualquier otra consulta a partir de este horario estaremos disponibles tanto por email como por whatsapp en el tf 635 68 79 58.

Por las mañanas estamos en el taller realizando nuestras preciosas puertas para que salgan todos vuestros pedidos y los tengáis en casa con la mayor rapidez posible, por eso los pedidos se gestionan solamente por las tardes.